$viewport_content = apply_filters( 'hello_elementor_viewport_content', 'width=device-width, initial-scale=1' ); $enable_skip_link = apply_filters( 'hello_elementor_enable_skip_link', true ); $skip_link_url = apply_filters( 'hello_elementor_skip_link_url', '#content' ); ?> Seguro RC - marxantscommunity.com
Warning: Undefined variable $enable_skip_link in /home/u579621469/domains/marxantscommunity.com/public_html/wp-content/themes/hello-elementor/header.php on line 18

¿No tienes seguro RC?

Los vendedores ambulantes enfrentan múltiples desafíos. Uno de los más críticos es la posibilidad de incidentes inesperados que pueden resultar en costosos problemas legales y financieros. Además, la falta de un seguro de responsabilidad civil adecuado p hace que los ayuntamientos y organizadores de eventos no te permitan operar en sus ubicaciones, dejándote sin la posibilidad de vender tus productos. Sin la cobertura adecuada, puedes perder oportunidades valiosas y poner en riesgo todo tu esfuerzo y dedicación.

No es solo un seguro,

Al contratar nuestro seguro, también te conviertes en miembro de MarxantsCommunity. Como parte de nuestra comunidad, disfrutarás de beneficios exclusivos como tarifas mensuales más económicas para autónomos, información anticipada sobre nuevos mercados, y acceso a todos los beneficios que Marxants pueda conseguir para sus miembros de venta ambulante. Con nuestro seguro, no solo obtienes la tranquilidad de estar cubierto, sino que también te unes a una comunidad que trabaja para ofrecerte ventajas y oportunidades únicas.

Garantía del servicio

En nuestra cooperativa de autónomos de venta ambulante, nos destacamos por ofrecer un servicio de seguros de responsabilidad civil incomparable, gracias a nuestra asociación estratégica con MAPFRE, reconocida como una de las aseguradoras más confiables del mercado. Trabajamos diligentemente para asegurar una cobertura precisa y completa en cada póliza de seguro. Esto nos permite garantizar que siempre obtendrás la protección más sólida y favorable para tu negocio ambulante de manera eficaz y confiable.

¡Confía en los líderes del mercado de Seguros RC!

¡Confía en los líderes del mercado de Seguros RC!

+ 0
Miembros
+ 0
Comunidades Autónomas
+ 0 Є
Daños cubiertos

SOLICITA TU ALTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?